fbpx

Nosotros

Misiónmision y vision

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, con excelente atención y productos de la más alta calidad, con el fin de satisfacer sus necesidades en lo que a mantenimiento automotriz se refiere, luchando por estar siempre a la vanguardia en cuanto a técnicas y avances tecnológicos se refiere. Esto teniendo siempre presente el trabajo honesto, de calidad, responsable y en el menor tiempo posible.

Visión

Ser la empresa líder en la zona de occidente, brindando satisfacción y tranquilidad a nuestros clientes, con la satisfacción de tener carreteras más seguras al mantener vehículos en óptimas condiciones.

 

El por qué de ‘El Llamarón’ ?!

Cuenta la leyenda ☺… que hace al menos unos 60 años, el abuelo de don Mauro y don Antonio (Toño), quien hoy llevan la dirección de la Empresa; inició un negocio de Cantina en ese lugar.

Muchos clientes empezaron a darse cuenta que él era un buen catador de su mismo producto y como dice el conocido dicho popular, andaba siempre ‘en una llamita’ así que era muy común que entre sus amigos y clientes frecuentes decir: “…vamos y nos tomamos algo allá en ‘el llamarón’…”

Ya en serio…

el lugar hoy es nuestro CENTRO DE SERVICIO para su vehículo, dedicado exclusivamente por ya más de 20 años , sin embargo se mantuvo el nombre ‘El Llamarón’ como herencia familiar.

Hoy, don Mauro, al frente del negocio (junto con su hermano Antonio), empezó muy niño su trabajo. Con mucha dedicacción y pasión por ayudarle a su papá, don Gonzalo, aprendió muchas formas de ganarse la vida apenas a los 11 años. Siendo un adolescente, ya contaba con su propia micro-empresa vendiendo bombillas para vehículo, como servicio complementario al lado del negocio de su papá.

Hoy, ofrecemos una trayectoria de trabajo, compromiso, trabajo duro y serio, para brindarle lo mejor de nosotros y la garantía de un trabajo bien hecho y servicio de calidad.

A la vanguardia. Nos esmeramos por estar siempre actualizándonos. Visitamos Ferias Internacionales cada año, especialmente en Estados Unidos, para estar al día con las nuevas tecnologías y ofrecerle a usted esas nuevas opciones de última generación.

Capacitamos a nuestro personal en el uso de los equipos que usamos para sacar el mejor provecho y garantizarle el servicio que su vehículo necesita.

Pronto estaremos ofreciendo servicios adicionales que en en muy pocos talleres de servicio se ofrecen o sólo en la Agencia de marca se ofrece, por supuesto, nosotros le damos un mejor precio.

Gracias por permitirnos servirles.